Ademar 29 – Helvetia Anaitasuna 24

Helvetia Anaitasuna cede en la segunda parte

La segunda parte aleja a Helvetia Anaitasuna de la victoria. El equipo dejó muy buenas sensaciones en el tramo inicial del partido, pero los locales eran capaces de ponerse por delante en el electrónico antes del descanso y ya no cedieron la ventaja.

La defensa navarra y Bols eran un muro en los 25 primeros minutos del choque, en el que Ademar veía como los de Iñaki Aniz conseguían ventajas de hasta cuatro tantos a favor. Sin embargo, el brasileño Acacio era capaz de desordenar el juego y, con acciones, individuales equilibró el tanteador hasta que los leoneses se ponían en ventaja justo al descanso.

La segunda mitad fue leonesa de cabo a rabo. Los locales no daban opción al conjunto de Helvetia Anaitasuna, que no bajaba los brazos, pero tampoco era capaz de igualar el marcador. La ausencia de Mladen en la primera línea fue un handicap para los de Aniz.

El próximo miércoles, a las 19.30 horas, tercera rampa de este gran puerto que es el inicio de segunda vuelta. Visita de Granollers a la Catedral con el objetivo de que los navarros consigan los primeros puntos del 2019 y volver a retomar confianza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.