Helvetia Anaitasuna – Bidasoa (sábado, 16.15 horas)

Regresa la competición a la Catedral

Este sábado a las 16.15 horas, la liga Asobal retoma el pulso tras el parón por el Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca. El regreso a la competición será contra el primer equipo de los «mortales» de la liga y, sin duda, la revelación de la primera vuelta.

El partido disputado en Irún se escapó por muy poco a los navarros y ahora los de Iñaki Aniz tienen muchas ganas de poder sacar el partido adelante. El poder ver a Mikel Agirrezabalaga de nuevo en las pistas para jugar un choque con puntos en juego será una gran alegría.

El periodo invernal de preparación no ha sido sencillo para que Iñaki Aniz trabajara con el equipo, ya que muchos jugadores han tenido problemas físicos y, además, Raúl Nantes ha estado con Brasil en el Mundial. Por ello, el regreso de la liga tiene algo de incógnita para los nuestros.

Helvetia Anaitasuna ha disputado tres amistosos con resulatados dispares. Derrota con Logroño, empate en Billere y victoria contra Bada Huesca. Las ausencias en los diferentes partidos han permitido, por ejemplo, que un joven como Ander Izquierdo haya tenido muchos minutos con el primer equipo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.