Helvetia Anaitasuna 26 – Bada Huesca 21

Cierre de pretemporada invernal con buenas sensaciones

El partido amistoso ante el Bada Huesca en Noain deja bastantes buenas noticias para Helvetia Anaitasuna. Antes que la victoria y los buenos momentos de juego, sin duda, el regreso de varios jugadores tocados y lesionados. En especial, Mikel Agirrezabalaga. El de Zarautz, tras estar fuera toda la primera vuelta, ya está dentro de la dinámica del equipo y tuvo minutos en defensa y en ataque.

Las únicas ausencias del equipo de Iñaki Aniz eran las de los laterales brasileños, Ceretta y Nantes. Raúl con algunos días de vacaciones tras su participación en el Campeonato del Mundo con su selección, y Gabriel con un problema muscular. Se espera que ambos ya puedan jugar contra el Bidasoa el sábado.

El partido ante los vascos tiene mucho interés y se espera que haya un ambiente especial y que la Catedral vibre ante un equipo muy a tener en cuenta, ya que Bidasoa es el segundo en la tabla. Será un día para reconocer al futuro del balonmano navarro, que tantos éxitos ha dejado en el pasado Campeonato de España de selecciones territoriales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.