Helvetia Anaitasuna – Qatar (Sábado, 18.30)

Amistoso de altos vuelos

Aunque la competición de la Liga Asobal se para hasta el próximo mes de febrero, antes la Catedral va a vivir una tarde diferente. Este sábado, a las 18.30 horas, Helvetia Anaitasuna se enfrentará al combinado nacional de Qatar, que prepara su participación en el Mundial de Alemania y Dinamarca.

Va a ser un momento ideal para decir GRACIAS a las personas abonadas, a esa afición fiel del equipo que ha empujado en los momentos más complicados para poder disfrutar con la mejoría del grupo hasta terminar la primera vuelta en gran momento.

Por ello, las personas abonadas tienen la entrada libre para ver a este equipo, subcampeón de mundo y con jugadores de la talla de Daniel Saric o el técnico Valero Rivera. Además, se les obsequia con una entrada para quien prefiera que les acompañen.

Esta medida complementa otra ya anunciada anteriormente y que tiene el mismo objetivo: agradecer su fidelidad. Se les ofrece un abono sin coste para que puedan regalar Helvetia Anaitasuna en estas navidades a quien quieran. El club quiere premiar así su fidelidad y apoyo. Podrán recoger ese abono el mismo sábado o cualquier otro día en el club.

Con respecto al partido contra Qatar, las personas socias de Anaitasuna también podrán tener entrada libre para este choque.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.