Helvetia Anaitasuna 31 – Quabit Guadalajara 29

Despedida victoriosa y solidaria de la primera vuelta en la Catedral

El último partido de Helvetia Anaitasuna de la primera vuelta como local ha tenido un cierre soñado. La victoria ante un rival de entidad como es el Quabit Guadalajara se ha complementado con una lluvia solidaria de peluches que hará que muchos chicos y chicas pasen unas Navidades mejores.

El partido tenía tintes de igualdad desde los minutos iniciales, en los que las defensas se imponían claramente a los ataques. Poco a poco, los navarros se iban imponiendo a los visitantes y han conseguido una renta mínima de 2 ó 3 goles que servía para dar cierta confianza a los de Iñaki Aniz.

Esa tónica de partido se mantuvo más allá del descanso, ya que las cosas apenas cambiaban, y las diferencias seguían siendo positivas para Helvetia Anaitasuna. La igualdad se mantenía hasta los instantes definitivos, en los que no faltaban las habituales dosis de sufrimiento. Sin embargo, el espíritu Anaita de este grupo hacía que los puntos se quedaran en Pamplona.

Ya es momento de pensar en el partido que cerrará la competición antes del parón navideña. Será este miércoles en Logroño con la opción de cerrar la primera vuelta con un significativo número de puntos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.