Helvetia Anaitasuna – Quabit Guadalajara (Sábado 19.00 horas)

Peluches solidarios para llenar la Catedral

Este sábado se va a vivir una jornada muy especial en la Catedral. El partido entre Helvetia Anaitasuna y Quabit Guadalajara va a tener un gran atractivo deportivo y muchas cosas por vivir. Las personas que se acerquen a la Catedral a ver el partido, podrán cambiar su peluche por una entrada. Y si la persona es abonada, podrá dar esa entrada a otra persona.

La solidaridad ha convertido en este partido toda tradición en el partido más cercano a las Navidades. Pero hay más. Habrá preparadas mesas en el pabellón donde se podrán hacer abonos de media temporada de cara a la segunda vuelta, así que si te gusta el balonmano y no tienes abono, ya lo puedes conseguir.

Y habrá una tercera sorpresa en este partido. Antes del inicio, uno de los habituales de nuestra grada, el pelotari Joseba Ezkurdia, recibirá el homenaje de la Catedral por su triunfo en el Campeonato del Cuatro y Medio. Realizará el saque de honor de este choque.

Muchos alicientes para el partido que cierra el 2018 en la Catedral dentro de la liga Asobal. Una cita que nadie se puede perder porque será un partidazo con su aliciente solidario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.