Sinfín 26 – Helvetia Anaitasuna 26

Otro punto para seguir sumando

Helvetia Anaitasuna continúa su buena racha de resultados con otro encuentro a domicilio sin conocer la derrota. El empate a 26 tantos en Santander se suma a los triunfos en Valladolid y Cangas para colocar a los de Iñaki Aniz con 12 puntos en la tabla. 

En el plano estadístico, destaca el partido del serbio Mladen Krsmancic, con seis goles en seis lanzamientos, que parece ir superando los problemas físicos que le venían lastrando en los últimos partidos. Ugarte y Vaquer han aportado cinco tantos cada uno y Chocarro que anotaba cuatro goles.

La igualdad ha sido la tónica persistente del partido. Durante la primera mitad, Helvetia Anaitasuna ha tenido alguna diferencia favorable, de hasta tres goles, pero al descanso los locales ya tenían una mínima ventaja. Durante la segunda parte, el dominio ha sido local, pero no suficiente para hacerse con la victoria.

Finalmente, el empate a 26 definitivo deja un buen sabor de boca a los dos conjuntos y premia el buen trabajo realizado. Ahora, a pensar en el partido del sábado a las 19.00 horas en la Catedral contra Guadalajara, una gran oportunidad de engancharse a la zona media-alta de la tabla.

En ese partido, el club tendrá una nueva iniciativa solidaria. Quienes vengan con un peluche, podrán tener una entrada por cada peluche.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.