Balonmano Cangas – Helvetia Anaitasuna (Sábado, 18.30 h)

Vuelta a la competición en Galicia

Pere Vaquer lanza durante el partido contra Cuenca

Helvetia Anaitasuna retoma el pulso de la liga Asobal tras unos días de descanso. El pasado fin de semana, no hubo partido de la máxima categoría, ya que el choque de esa jornada contra el Barcelona se adelantó al martes. Por ello, el equipo ha tenido diez días para preparar el choque de este sábado a las 18.30 horas.

Los de Iñaki Aniz se fueron con el regusto amargo de quedarse muy cerca de puntuar contra el Barcelona, pero con convencimiento de que el rendimiento del grupo en los tres últimos partidos ha ido en franca progresión, con resultados de mucho mérito ante Cuenca, Valladolid y el propio Barcelona.

El próximo compromiso nos deja un partido con mucha trampa. La visita a O Gatañal, aunque los locales son los colistas de la liga, siempre tienen una carga altísima de dificultad, ya que los gallegos se hacen muy fuertes en su pista.

Un triunfo de Helvetia Anaitasuna abriría una cierta brecha con los puestos de abajo y daría una importante bocanada de aire a los de Aniz para afrontar el tramo final de la primera vuelta, con una sucesión de partidos muy grande en pocos días.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.