Helvetia Anaitasuna 29 – Barcelona 32

Helvetia Anaitasuna hace soñar a la Catedral

El deporte es tan curioso que cuando menos te lo esperas, te depara una jornada especial. Un choque entre el todopoderoso Barcelona y cualquier equipo de la liga parece tener previsto un triunfo azulgrana, más allá de dónde, cuando y quién juegue.

Sin embargo, hay días que amagan con cambiar el signo previsto y este partido entre Helvetia Anaitasuna y Barcelona ha sido uno de ellos. Cuando parecía que los catalanes habían roto el partido y tenían una buena diferencia, los navarros apretaron en defensa y portería y llegaron a ponerse tan sólo a dos goles de diferencia a falta de un minuto para terminar.

La Catedral se vino arriba, se puso boca abajo con un golazo espectacular de Raúl Nantes y el sueño empezó a crecer. Tal fue la situación que el Barcelona tuvo que pedir un tiempo muerto a falta de un minuto para evitar que Helvetia Anaitasuna pudiera sumar algún punto.

En suma, muchas cuestiones positivas deja esta victoria. Gran entrada en la Catedral, ambientazo, buen nivel del equipo y debut con gol de Ander Izquierdo. Esperemos que sea un nuevo refuerzo para un equipo al alza tras empatar con Cuenca y ganar en Valladolid.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.