Atlético Valladolid 28 – Helvetia Anaitasuna 29

El triunfo de un equipo

Captura de La Liga TV

El deporte nos ha demostrado siempre que es imprevisible. Helvetia Anaitasuna parecía tener todo en contra en el tramo final de su partido en Valladolid, pero las mejores virtudes de este EQUIPO han salido cuando más lo necesitaba. El carisma, la fe o el carácter han sido vitales para conseguir un meritorio triunfo en una pista donde no había ganado.

El inicio del partido anunciaba lo que iba a ser el final, con un parcial de 0-4 de salida que ponía el partido de cara. Sin embargo, los locales, uno de los equipos revelación de esta temporada, reaccionaban de manera extraordinaria y han tomado ventajas de hasta cuatro goles durante buena parte del choque.

Sin embargo, el tramo definitivo del encuentro ha sacado lo mejor de los nuestros. Y lo más sorpresivo. Tras una primera parte muy buena de Patrick Bols, en la segunda ha tenido minutos el guardameta del filial, Marcos Cancio, que viajaba por la baja de Salazar. Y el joven asturiano ha sido una piezas importante para ayudar a un arreón defensivo de los de Iñaki Aniz.

Con todos estos condicionantes, Helvetia Anaitasuna ha llegado a los últimos cinco minutos con cuatro goles de ventaja y, aunque ha sufrido en los segundos finales, suma su tercera victoria de la temporada y encadena dos partidos sin perder.

Ahora, momento de pensar en el choque del MARTES en Pamplona ante el Barcelona. Un día para que nuestra afición disfrute de un gran equipo y de nuestro EQUIPO con mayúsculas. Enhorabuena a todas las personas que conforman este grupo, ya que este partido puede ser clave para ir hacia arriba.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.