Helvetia Anaitasuna – Ciudad Encantada. Sábado 19.30 horas

Sábado de mucho balonmano en la Catedral

La llegada del invierno real a Pamplona nos deja, además de frío y lluvia, la mejor forma de combatirlas: el balonmano. El sábado tarde te proponemos un plan perfecto y atractivo en la Catedral con dos partidos de mucho interés.

El programa comienza a las 17.00 horas con el derbi tradicional navarro. El filial de Helvetia Anaitasuna se mide al primer equipo del San Antonio en una nueva jornada de la Primera Nacional. Un partido con sabor añejo y donde nuestros chavales quieren seguir el inicio inmaculado de temporada que llevan.

Al terminar este partido, a las 19.30 horas, momento para un PARTIDAZO de liga Asobal. Visita Pamplona el Ciudad Encantada, equipo europeo y que llega con muchas ganas de puntuar, por lo que el choque lo va a tener todo para que podáis disfrutar del mejor espectáculo.

Y todo ello, con un importante componente solidario, ya que la Sociedad Anaitasuna quiere dar visibilidad a la asociación ADANO, que apoya a los niños y niñas con cáncer. Habrá un stand donde poder colaborar, obtener información y dar difusión al trabajo que realiza esta entidad. Además, los jugadores darán visibilidad a esta lucha contra una situación tan complicada saliendo con una pancarta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.