SecinGroup Alcobendas 27 – Helvetia Anaitasuna 26

Derrota dura en Alcobendas

Helvetia Anaitasuna cae en el partido previo al parón de la liga Asobal en Alcobendas. Los navarros no son capaces de vencer en la pista madrileña en un choque que comenzó bien, pero que se complicaba en la primera parte. Una lástima no poder celebrar con victoria los 200 partidos en esta competición de nuestro capitán Miguel Goñi.

La visita a Alcobendas tenía trampa, ya que los madrileños comenzaron mal la temporada y les costó mucho conseguir la primera victoria. Sin embargo, ese triunfo ante Guadalajara como local les ha reafirmado en sus posibilidades y han sido un rival complicadísimo para los de Iñaki Aniz.

La primera mitad fue muy igualada y, aunque los navarros fueron capaces de liderar el marcador casi siempre, en ningún momento fueron capaces de romper el partido. De hecho, al medio tiempo se llegó con un 12-13 que era un buen reflejo de los sucedido en la pista.

Y las cosas no fueron mejor en la segunda parte. La salida de Helvetia Anaitasuna fue buena, con ventajas iniciales, pero pronto los locales subían las revoluciones del choque y daban la vuelta al electrónico. Los madrileños llegaban a tener hasta tres goles de ventaja en el minuto 10 de este segundo acto.

Era el momento de aferrarse a la pista y apretar los dientes para sacar los puntos en juego. Los locales no daban su brazo a torcer y los nuestros, a pesar de intentarlo de todas las maneras, no tenían su día y veían como las diferencias de Alcobendas no se reducían.

Así, aunque el marcador se apretaba en los instantes definitivos, ese arreón final de los navarros no fue suficiente para conseguir el triunfo. Hubo oportunidad para rozar el empate, pero finalmente no pudo ser. Derrota dura, pero es el momento de seguir trabajando para encauzar la senda del equipo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.