Bidasoa 26 – Helvetia Anaitasuna 24

Los puntos se escapan por muy poco

Helvetia Anaitasuna no pudo sacar nada positivo de la primera salida de la temporada. Ya se sabía que Artaleku iba a ser una pista complicada y que la pretemporada de Bidasoa había sido muy buena, por lo que los de Iñaki Aniz salieron muy metidos al partido.

Fruto de ese buen trabajo, llegaron las primeras ventajas para los nuestros, que comandaron el marcador durante toda la primera parte hasta llegar al descanso con un favorable 8-10 que resumía bien las virtudes defensivas del equipo.

La segunda parte cambiaron las tornas del partido y la igualdad fue mayor, hasta que, en el tramo final del choque, los vascos lograron sus primeras ventajas y abrir una pequeña brecha en el marcador que sería suficiente para llevarse los dos primeros puntos de la temporada.

Derrota 26-24 que invita al equipo a seguir trabajando de cara al debut en la Catedral, que será el próximo sábado contra Ademar de León. Todo un partidazo en el que los #3000verdes serán claves para intentar conseguir los primeros puntos de la temporada.

El equipo está muy agradecido a quienes les acompañaron en Artaleku y les empujaron durante el partido, esperan pronto devolver ese apoyo con triunfos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.