Regresa Helvetia Anaitasuna

La Catedral reabre sus puertas para el balonmano de Asobal. Helvetia Anaitasuna reanuda el trabajo el próximo jueves día 26 de julio. Y lo hace con entrenador nuevo, aunque ya conocido, como es Iñaki Aniz, y hasta siete caras nuevas en el equipo. La semana que viene va a ser, sin duda, la semana de la ilusión, con la presentación de todos ellos y la opción de renovar el abono a precios reducidos.

El club ha preparado unas jornadas muy intensas de presentaciones que culminarán con el inicio del trabajo el próximo jueves, día en el que, además, se conocerá el calendario de partidos de la próxima liga Asobal. Así queda el calendario de presentaciones:

  • Día 23. 17.30 horas. Presentación Iñaki Aniz. Además, se abre el plazo para poder renovar el abono con descuentos especiales.
  • Día 24. 18.00 horas. Presentación de Patrick Bols y Eduardo Salazar.
  • Día 25. 18.00 horas. Presentación Pere Vaquer y Albert Pujol.
  • Día 26. 18.00 horas. Presentación Mladen Krsmancic y Borja Méndez. Además, previo al primer entrenamiento, habrá una sesión de fotos con los medios gráficos y el equipo. Este jueves se conocerá el calendario de la liga Asobal a las 12.00 horas. A las 11.00 y 19.00 horas, se realizan los dos primeros entrenamientos de Helvetia Anaitasuna 2018-19.

Durante estas presentaciones se irán dando los detalles de los partidos amistosos que ha preparado el cuerpo técnico para esta pretemporada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.