Helvetia Anaitasuna no se queda fuera del lado solidario de la Copa

La Copa del Rey de balonmano de este año es especial por muchos motivos. La sede, sin duda, es uno de ellos, pero hay otros también importantes. Es el caso de la parte más solidaria de esta competición, en la que Helvetia Anaitasuna se ha comprometido, como no podía ser de otra manera. ¿Cómo? ¿Con quién? ¿De qué manera se puede ayudar? Lo conocemos mejor en estos párrafos.

La Federación Madrileña de Balonmano ha cerrado un acuerdo con Be Helpie para que sea la App Solidaria Oficial de la Final8 de la 43ª Copa de S.M. El Rey que se celebrará los días 4, 5 y 6 de mayo en el Pabellón Multiusos Madrid Arena. A través de la aplicación se pueden conseguir premios mediante una donación económica que irá destinada al proyecto de Balonmano CHAD, de la Fundación Ramón Grosso, con la que colabora la FMBM.

Be Helpie es una innovadora aplicación para móvil que permite a los fans participar en el SORTEO de experiencias únicas y premios exclusivos, que se podrán ver en esta web como el balón de la final, balones firmados por los jugadores de Helvetia Anaitasuna, goles de oro de portería a portería en el descanso de los partidos, camisetas y bufandas de la Final firmadas por los jugadores y abonos para todos los partidos. Además, esta aplicación está realizada por una empresa navarra de innovación social.

Para poder participar en los sorteos, los aficionados tendrán que hacer, a través de la aplicación, una donación económica que irá destinada a los proyectos de ayuda a la infancia en el CHAD que desarrolla la Fundación Ramón Grosso y que están relacionados con el balonmano. Los premios son sorteados, de manera automática y totalmente segura por la aplicación, entre todas aquellas personas que hayan donado. La aplicación Be Helpie está disponible tanto para Android como para iPhone.

Nuestro club ha cedido una camiseta firmada por toda la plantilla y tratará de dar la mayor difusión posible a esta iniciativa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.