Helvetia Anaitasuna renueva dos temporadas a Gastón y Etxeberria

Los extremos derechos navarros Álvaro Gastón y Xabier Etxeberria continuarán en el club las dos próximas campañas. La renovación de estos jugadores supone una magnífica noticia para el proyecto de Helvetia Anaitasuna, ya que los dos canteranos han ido creciendo con el paso de las temporadas y son dos baluartes para el equipo tanto en la pista como en el vestuario.

Las trayectorias de ambos jugadores han sido paralelas desde que coincidieran en el filial de Helvetia Anaitasuna. Xabi Etxeberria llegó al club procedente del Huarte, mientras que Álvaro Gastón se ha formado íntegramente en las categorías inferiores del Anaita. La relación entre ambos jugadores, a pesar de compartir puesto durante tantas temporadas, es excelente.

En sus declaraciones públicas, ambos jugadores han incidido en la alegría que supone para ambos seguir vinculados a la disciplina de Helvetia Anaitasuna. El rol que han tomado dentro del equipo y de la propia liga ha crecido año a año y es un orgullo para toda la familia Anaita poder contar con ellos las dos próximas campañas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.