Antonio Bazán, dos temporadas con Helvetia Anaitasuna

El internacional en todas las categorías, Antonio Bazán, seguirá dos campañas más en la disciplina de Helvetia Anaitasuna. Se trata de una noticia excepcional para el proyecto anaitasunista, no sólo por la calidad deportiva del jugador, algo indudable, sino por la calidad humana que viene demostrando desde que llegó al club para jugar en el equipo filial.

El pivote de Zizur ha destacado en rueda de prensa que Helvetia Anaitasuna es gran lugar para seguir creciendo como jugador. Así mismo, el entrenador navarro Juanto Apezetxea ha incidido en la humildad y la ética de trabajo de Antonio, tal y como ha señalado también el presidente del club, Miguel Ollacarizqueta, que, además, ha subrayado la importancia de esta noticia para la entidad navarra.

La continuidad del jugador navarro lanza un mensaje muy positivo para todo el club. Acaba de debutar con los Hispanos a pesar de su juventud y ha tenido ofertas de otros clubes, pero ha valorado la confianza que ha depositado Helvetia Anaitasuna en él. Su espíritu y actitud son un ejemplo y un espejo para nuestra cantera. Antonio no sólo es un gran jugador, sino que es un gran estudiante (cursa estudios de Medicina) y siempre muestra una sonrisa ante todas las situaciones. Por ello, su continuidad es clave para este proyecto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.