Adios a Europa por esta temporada

Helvetia Anaitasuna cayó 29-38 ante el Saint Raphael en un partido disputado durante las tres primeras cuartas partes y que se decidió en el tramo final gracias a la calidad y potencia física del conjunto galo. Los franceses demostraron sus cualidades en un choque que finiquita la participación de los nuestros en esta Copa EHF tras diez partidos.

Fue una jornada muy especial por muchos motivos. Siempre un partido continental de este empaque lo es, pero, además, servía de colofón al torneo de Semana Santa que ha organizado nuestro club, con un trabajo espectacular de Carlos García y todo su equipo. Han sido cuatro días con 200 partidos y más de 1.200 personas involucradas en esta fiesta de balonmano.

No faltaron los homenajes. El más sentido, sin duda, fue el que protagonizaron las familias de los jugadores, que hicieron pasillo por sorpresa al equipo al saltar al campo. Fue un momento especial que todo el equipo disfrutó y también su gente, que siempre está a su lado en una temporada tan larga como ésta que estamos viviendo.

Además, gracias a la colaboración de la Federación Española de Balonmano, el trofeo de campeón de Europa de los Hispanos ha estado en Pamplona durante el torneo para disfrute de todas las personas que han participado. La presencia de Dani Sarmiento, miembro de esa selección, así como de Antonio y Sergei, que fueron parte del grupo durante parte de la concentración, sirvió para rendir homenaje al equipo español por ese triunfo.

No faltó el homenaje de nuestros zaleak al equipo. Fotos de los jugadores estuvieron repartidas por la grada en la presentación del equipo y se colocaron al final del partido en la pista para realizar un mosaico con los propios jugadores saludando al público. Fue un momento emocionante para todas las personas que componen esta familia Anaita.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.