Helvetia Anaitasuna – Sant Raphael, domingo 17.00 horas, la Catedral

La fase de grupos de la Copa EHF se cierra este domingo con tercer choque de esta fase ante el conjunto galo del Sant Raphael. Helvetia Anaitasuna no tiene opciones reales de clasificación, pero sí muchas ganas de sumar los dos puntos ante la afición y demostrar la capacidad de este grupo ante rivales de la entidad de los franceses.

Juanto Apezetxea tiene dos bajas seguras: se trata de Álvaro Gastón y Carlos Chocarro. Los dos extremos llegan muy justos al partido y Juanto prefiere administrar esfuerzos para afrontar de la mejor manera la parte decisiva de la temporada. Por ello, todos los jugadores tendrán minutos y los jóvenes una nueva oportunidad de mostrar su valía.

El conjunto francés es el cuarto clasificado de la liga gala, uno de los campeonatos más potentes a nivel internacional. Los franceses cuentan en sus filas con un Hispano campeón de Europa de selecciones como es Dani Sarmiento. El canario es el gran referente de nuestros rivales, pero también está acompañado por otras figuras como Dipanda o Barachet,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.