Dos puntos de oro para Helvetia Anaitasuna (26-24)

La victoria de Helvetia Anaitasuna ha sacado a relucir las mejores virtudes del equipo de Juanto Apezetxea. La casta y el carácter han permitido a los navarros superar una situación muy complicada tras el descanso, cuando los visitantes se han puesto cuatro goles por delante. Han sido capaces de volver a ponerse por delante en el marcador y alzarse con un triunfo que vale dos puntos de auténtico mérito.

La realidad es que el rendimiento de Helvetia Anaitasuna ha sido muy bueno durante 45 minutos. Al descanso, la diferencia local ha sido de tres goles (13-10) con un Nordlander con gran nivel y la defensa superando los ataques de Benidorm. Tras el descanso, ha llegado la crisis local, pero también la gran reacción en el tramo final que ha permitido conseguir dos puntos más y acercarse de nuevo a los puestos más altos de la tabla.

El final de esta semana vuelve a ser intenso. El viernes viaje hasta Lund para jugar el sábado a las 15.00 horas en Copa EHF ante el Lugi. Una nueva prueba de fuego, aunque Juanto ya ha anunciado que tratará de dar minutos a todos los jugadores para que el equipo no se desgaste en demasía. La clasificación para la siguiente ronda es imposible y es momento de gestionar los esfuerzos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.