Helvetia Anaitasuna cae en León (30-26) y ya piensa en Benidorm

El espíritu Anaita no es suficiente para ganar en el Palacio de los Deportes de León. Helvetia Anaitasuna ha vuelto a dejar claro que sigue teniendo intacto el pundonor y la garra que le viene caracterizando siempre. Ademar fue siempre por delante, pero solo en los instantes finales ha podido respirar con cierta tranquilidad y ha abierto el hueco definitivo.

Helvetia Anaitasuna llegaba a este disputado e importante choque tras otra semana muy intensa y un derroche de esfuerzo tremendo ante Ciudad Encantada en Copa. No ha sido obstáculo para que la victoria fuera un objetivo claro ante un rival directo en la lucha encarnizada entre el 2º y el 8º puesto, pero sí que ha supuesto una nueva carga física en momento de acumulación de partidos tremenda.

Las ventajas locales han rondado los cuatro y cinco goles durante buena parte del choque, pero mediada la segunda mitad, los de Juanto Apezetxea han dado un pequeño paso adelante y se han colocado a dos goles y con opciones de lograr una nueva remontada. Sin embargo, no ha podido culminarla y los leoneses se han llevado el triunfo.

Ya es momento de pensar en otra semana de alta exigencia. El miércoles partido en la Catedral contra Benidorm y, el fin de semana, largo viaje hasta tierras suecas para jugar nuevo compromiso de Copa EHF ante el Lugi. Nuevas oportunidades para sumar triunfos, pero también exigentes pruebas para un grupo que sigue acumulando partidos y minutos de competición.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.