Reconocimiento para las personas abonadas

Helvetia Anaitasuna ha decidido tener un detalle con las personas que pagaron su abono en su día y que vienen apoyando al equipo durante toda la temporada. Por ello, de cara a un partido tan importante como el de este miércoles en la Catedral ante Cuenca, quienes hayan comprado su abono de temporada, podrán adquirir una entrada de manera gratuita para la persona que quieran.

Este partido copero tiene un sabor especial y el equipo buscará la remontada, por lo que seguro que va vamos a tener un ambiente muy especial. De ahí que sea una jornada perfecta para que esas personas que han confiado en este proyecto desde principio de temporada, ahora tengan una recompensa en un choque tan bonito.

Cada persona que pase por la recepción del club o por las taquillas del pabellón con su abono, podrá recoger una entrada para este partidazo. Los #3000verdes seguro que van a ser protagonistas para conseguir remontar los cuatro goles de ventaja que trae el Ciudad Encantada del partido de ida que se disputó en Cuenca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *