Pocos goles, mucha alegría (19-20)

Victoria con máxima emoción de Helvetia Anaitasuna en Pontevedra por 19-20 en un partido marcado por las defensas y los porteros y en el que cada gol era un tesoro. Un tanto a ocho segundos del final de Ander Ugarte ha dado los dos puntos a los navarros y la primera victoria liguera de la segunda vuelta para los de Juanto Apezetxea.

El Teucro venía de empatar en Guadalajara y ya se presumía que iba a ser, otra vez, un partido muy igualado. Y así ha sido. El empate ha sido el marcador más repetido, aunque la verdad es que la segunda parte ha contado con mayoría de ventajas locales. Sin embargo, la reacción habitual de Helvetia Anaitasuna en los instantes finales ha servido para llevarse el triunfo.

El máximo anotador del choque para los navarros ha sido Álvaro Gastón, que ha sido también importante en los minutos decisivos. El destino que fue esquivo ante Guadalajara o Granollers en los anteriores choque, hoy ha cambiado el signo y vuelve a colocar a los de Juanto en la parte más noble de la clasificación antes del partido europeo del sábado en Saint Raphael.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.