Helvetia Seguros patrocinara a Anaitasuna tres temporadas más

Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, ha anunciado en la previa del partido europeo de este sábado que su compañía renueva el contrato de patrocinio con la Sociedad Anaitasuna durante tres temporadas más (2018-19, 2019-20 y 2020-21). En esa rueda de prensa, ha estado acompañado por el presidente de la Sociedad Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, y por el responsable de la sección de balonmano, Javi Gracia.

Gracias a este acuerdo, Helvetia Seguros y Anaitasuna llegarán a los quince años de relación, lo que supone, sin duda, un hito histórico para el deporte navarro y el balonmano español. Estamos ante el patrocinio más longevo de la liga Asobal y de los clubes de élite del deporte navarro. Además, sirve como signo de afianzamiento y crecimiento de la liga y el balonmano. Ojalá sirva como mensaje positivo para que más empresas si impliquen con nuestro deporte.

Helvetia Seguros es una de las empresas más comprometidas con el balonmano español. Además del apoyo que presta a Anaitasuna, está implicado desde hace muchos años con la Real Federación Española de Balonmano y, actualmente, los árbitros de categorías nacionales lucen el logo de esta compañía. Su colaboración con el balonmano también se extiende al ámbito femenino, con el patrocinio del Alcobendas, actualmente en División de Honor Plata.

Este anuncio es una gran noticia para el club y su proyecto de liga Asobal, Helvetia Anaitasuna. Así lo ha expresado Miguel Ollacarizqueta en este acto, en el que ha agradecido especialmente el compromiso personal que ha demostrado, desde el inicio de la relación entre ambas entidades, Javier García. La compañía Helvetia Seguros comenzó su patrocinio cuando Anaitasuna estaba en División de Honor Plata hace doce años y ha acompañado a este proyecto sin referenciar el apoyo a los resultados deportivos.

Javier García se ha mostrado muy contento de poder anunciar esta renovación y ha destacado el gran apoyo que viene mostrando su compañía al balonmano y a Anaitasuna en especial. Además, ha explicado la satisfacción de Helvetia Seguros de seguir presente con este proyecto, que viene creciendo en las últimas temporadas de manera muy destacada.

Por su parte, Javi Gracia ha destacado la importancia que tiene este anuncio en el ámbito deportivo. Las posibilidades que ofrece de cara a futuro y la tranquilidad que aporta para trabajar a medio y largo plazo. Los tres han expresado el deseo de que la buena marcha del proyecto se vea reforzada en estas próximas tres campañas en las que Helvetia Seguros seguirá como patrocinador.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.