La visita a Granollers abre una semana muy intensa

Este miércoles a las 20.30 horas, la liga Asobal tiene uno de los grandes partidos de la jornada. La visita de Helvetia Anaitasuna a Granollers es uno de los mejores y más igualados duelos de la competición. Tan sólo un punto separan a ambos conjuntos en la clasificación, donde los navarros siguen por delante tras una gran primera vuelta.

Helvetia Anaitasuna sumó un punto ante un rival directo como Quabit Guadalajara en el regreso de la liga tras el parón, mientras que los vallesanos no tuvieron tanta fortuna en la visita a Logroño. Caían derrotados ante el conjunto de Jota González a pesar de los 14 goles anotados por el ex jugador de Anaita, Rolandas Bernatonis.

Cristian Martínez arrastra pequeños problemas en la rodilla y Carlos Chocarro sigue con molestias en la espalda y el cuello. Sin embargo, Juanto Apezetxea cuenta con poder disponer de su concurso en este partido. Hay que recordar que esta semana se cerrará el sábado a las 19.00 horas en la Catedral con el primer partido de la fase de grupos de la Copa EHF ante el Lugi sueco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.