Seguros Helvetia y Juanto Apezetxea, galardonados por el Gobierno de Navarra

Los galardones del deporte que organiza anualmente el Instituto Navarro de Deporte y Juventud han dejado dos grandes alegrías para el club. Nuestro patrocinador, Seguros Helvetia, y nuestro entrenador, Juanto Apezetxea, han sido designados como mejor empresa patrocinadora de 2017 y mejor técnico del año en nuestra comunidad.

La relación de doce temporadas entre Seguros Helvetia y la Sociedad Anaitasuna, con un apoyo que no ha dependido de la categoría en la que ha estado el equipo. La tranquilidad y la seguridad que ha transmitido al proyecto durante más de una década ha supuesto un factor decisivo para la consecución de mayores objetivos cada año. Además, Seguros Helvetia ha demostrado un gran compromiso con el balonmano, apoyando a la Federación Española y al Alcobendas femenino. 

Por su parte, Juanto Apeztxea consigue este galardón tras un 2017 de ensueño con Helvetia Anaitasuna. Los resultados deportivos del equipo en este año se complementan una trayectoria espectacular del técnico navarro, que ha dirigido a tres equipos navarros en competiciones europeos, Itxako, San Antonio y el propio Helvetia Anaitasuna.

Estos dos reconocimientos han supuesto una gran alegría para toda la familia de Helvetia Anaitasuna.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.