Liberbank Ciudad Encantada, rival en los octavos de Copa

Helvetia Anaitasuna no ha tenido fortuna en el sorteo de la competición del KO y se medirá en la ronda previa a la fase final contra el conjunto conquense del Ciudad Encantada. Los de Lidio Jiménez han sido uno de los equipos más fuertes de la liga en la primera vuelta y, sobre todo, en su pista, el Sargal, donde no ha perdido puntos.

El partido de ida será en Cuenca el 7 de marzo y la vuelta en la Catedral el día 14 del mismo mes. La fase final será del 4 al 6 de mayo y ya están clasificados los cuatro primeros equipos de la pasada Asobal: Barcelona, Ademar, Logroño y Granollers. Todavía no hay sede oficial para esta final a ocho que decidirá el campeón de Copa.

La eliminatoria contra Ciudad Encantada llegará en un momento complicado para Helvetia Anaitasuna, inmerso de lleno en plena fase de grupos de la Copa EHF en esas fechas. De hecho, antes de jugar en Cuenca, habrá disputado un partido en la pista del Fusche de Berlín. Esta circunstancia hace que llegar a la fase final de la Copa sea un reto muy complicado para los navarros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.