Helvetia Anaitasuna regresa al trabajo tras el descanso navideño

La segunda pretemporada de la campaña ya está en marcha para Helvetia Anaitasuna tras los días de respiro durante las navidades. Una doble sesión de entrenamiento ha sido la primera toma de contacto de la primera plantilla con este periodo de preparación mientras la liga Asobal está detenida por la disputa del Campeonato de Europa de selecciones nacionales en Croacia. Hay que recordar que dos de los jugadores de Juanto Apezetxea, Sergei Hernández y Antonio Bazán, han participado de la preparación de este Euro con los Hispanos.

Este periodo de pretemporada invernal va a tener tres compromisos amistosos para Helvetia Anaitasuna. El viernes, 19 de enero, en Noain, se enfrentará al conjunto galo del Billere, que dirige Aitor Etxaburu. Ya el sábado 20 de enero, en Estella, el rival será el conjunto riojano del Balonmano Logroño. El tercer partido amistoso será el viernes 26 de enero en Lekunberri, con el enfrentamiento ante el Bada Huesca.

Los navarros parten este periodo de trabajo con tres frentes abiertos desde el próximo mes de febrero. El reto de mantener el gran nivel mostrado en la primera vuelta de la liga Asobal, la gran exigencia que planteará la fase de grupos de la Copa EHF (con Fusche, Saint Raphael y Lugi como rivales) y la opción de estar, por tercer año consecutivo, en la fase final de la Copa del Rey.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.