Helvetia Anaitasuna y Antonio Bazán, premiados por Navarra Deportiva

Nuestro conjunto, Helvetia Anaitasuna, ha sido elegido como mejor equipo navarro del pasado 2017 y uno de los principales jugadores jóvenes, Antonio Bazán, ha sido premiado como mejor deportista navarro del pasado año. Se trata, sin duda, de una gran noticia para este proyecto tras haber vivido un 2017 verdaderamente impresionante.

La gran primera vuelta de la presente campaña, que ha permitido participar por primera vez en la historia en la Copa Asobal, y la gran participación en la pasada edición de la Copa EHF, en la que se llegó a los cuartos de final de esta competición, han sido los principales argumentos de este medio de comunicación para otorgar este galardón.

Por su parte, Antonio Bazán ha conseguido la medalla de oro en el pasado Campeonato del Mundo junior (anteriormente lo había conseguido en el Campeonato de Europa) y ha sido una pieza habitual en el esquema de Juanto en un gran año. Además, el 2017 ha terminado con la participación en la concentración de los Hispanos previa al próximo Europeo de Croacia.

Helvetia Anaitasuna agradece estos reconocimientos a Navarra Deportiva, que serán entregados el próximo 23 de enero, y también la difusión habitual que da a la información que genera el equipo durante la temporada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.