Brindis por un gran 2017

Helvetia Anaitasuna ha celebrado su café navideño con los medios de comunicación para hacer balance del año 2017, al que estamos despidiendo. En ese acto, han estado presentes el presidente de la sociedad, Miguel Ollacarizqueta, el responsable de la sección de balonmano, Javi Gracia, y el entrenador de Helvetia Anaitasuna, Juanto Apezetxea.

Los tres han incidido en cuestiones similares. Por un lado, la valoración extremadamente positiva del año que se termina. El quinto puesto en la pasada liga, la clasificación europea, la gran primera vuelta de esta campaña, la presencia en la pasada Copa Asobal y el pase, por tercer año consecutivo, a la fase de grupos de la Copa EHF.

No ha faltado referencia para la amplia presencia de jugadores de la tierra en el primer equipo, con ocho navarros en todas las convocatorias. Esta situación se ha complementado con la convocatoria con los Hispanos de dos hombres de Helvetia Anaitasuna, como es el caso de Antonio Bazán y Sergei Hernández, actualmente concentrados en Zaragoza.

El gran rendimiento ofrecido ha abierto una nueva cuestión: la dificultad para los próximos meses de superar estos retos. El 2018 viene con unos primeros meses de competición muy cargados de partidos de gran dificultad. Guadalajara, Granollers, Fusche o Saint Raphael medirán en las primeras semanas del año el estado de forma de este Helvetia Anaitasuna.

La tercera cuestión ha sido el agradecimiento a los medios de comunicación por la difusión que hacen de los hitos de Helvetia Anaitasuna. Momentos inolvidables como los ofrecidos por los #3000verdes en algunos partidos tienen relación directa con la gran labor que realizan los profesionales de los medios para la llamada a la afición.

El deseo de que el 2018 sea parecido al 2017 y que toda la familia de Helvetia Anaitasuna pueda disfrutar con salud del mejor balonmano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.