Nueva llamada a los #3000verdes

Los resultados de la jornada de este fin de semana, con la derrota en el Palau 38-26, abren una oportunidad histórica para nuestro Helvetia Anaitasuna. Una victoria este miércoles a las 20.30 horas en la Catedral contra Zamora daría la clasificación para la Copa Asobal y sumaría 21 puntos, la mayor puntuación en la primera vuelta de la historia del club, cerrándola en la segunda plaza.

El equipo necesita, una vez más, a los #3000verdes y os proponemos una tarde festiva y solidaria. Quien traiga un peluche nuevo, podrá entrar sin pagar. Se trata de recoger muchos peluches para hacérselos llegar a niños y niñas con menos recursos y que también tienen que pasar unas navidades divertidas con juguetes.

No hay excusa para no venir a la Catedral y formar parte de una tarde que puede quedar en el recuerdo de este Helvetia Anaitasuna. Con vuestro empuje y vuestro aliento, el equipo tendrá ese punto más de fuerza que le permita dar su mejor versión y conseguir los objetivos que se plantea.

No faltará a la fiesta el colectivo arbitral navarro. Antes del partido, todas las personas que arbitran partidos de todas las categorías y que realizan funciones de anotación y cronometraje recibirán el aplauso de la Catedral como reconocimiento al trabajo que realizan cada fin de semana en todas las pistas de nuestra comunidad, fundamentalmente en el deporte base.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.