Firmado el acuerdo de patrocinio con Kaiku

Este jueves se ha firmado el acuerdo de patrocinio de nuestra sociedad con Kaiku. Esta empresa es la principal colaboradora de nuestra base, con 23 equipos y más de 340 chicos y chicas. Su aportación es muy importante para el club, ya que la cantera es una parte fundamental para nuestra entidad. Se trata de nuestra gran seña de identidad.

En la firma de este convenio de patrocinio ha estado presente, por parte de nuestro club, el presidente Miguel Ollacarizqueta, así como los jugadores de la primera plantilla Miguel Goñi, capitán, Ander Ugarte, Antonio Bazán y Henrik Nordlander. Por parte de Kaiku, Silvia Álvarez, directora de planta en Pamplona ha declarado que “para Kaiku, poder colaborar con un club como la SCDR Anaitasuna es un auténtico honor, ya que somos dos entidades con una similitud grandísima”.

Asimismo, Miguel Ollacarizqueta, ha manifestado que “quiero agradecer a Kaiku su apoyo al proyecto del balonmano en nuestra Escuela. Esta ayuda, que tiene ya varios años de vida, permite que podamos afianzar y hacer crecer nuestra estructura de cantera, algo básico en la filosofía del Club. Es una tarea que nos enorgullece y para la que necesitamos apoyo de patrocinadores e instituciones, a los que estamos enormemente agradecidos. Reitero mi agradecimiento a Kaiku, una empresa con la que compartimos los valores deportivos y humanos que deben prevalecer en nuestra juventud”.

A lo largo de estos 4 años de estrecha colaboración Kaiku ha apoyado al club donando más de 9.000 litros de leche al año, que el Club ha podido vender internamente y así financiar sus viajes y eventos. Además Kaiku también ha donado productos para los campus de niños de Semana Santa, verano y Navidad, en los que pueden participar los 1.634 chicos y chicas de entre 2 y 14 años que forman parte del club.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *