Helvetia Anaitasuna e IMQ siguen formando equipo

Se ha presentando en rueda de prensa la renovación del acuerdo de patrocinio entre nuestro club y el Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) y la Clínica San Miguel. Ambas partes se han mostrado muy satisfechas de poder continuar colaborando dentro de este proyecto, como vienen haciendo en las últimas temporadas. La relación entre las dos entidades es magnífica y el compromiso permite que nuestros jugadores estén perfectamente atendidos.

En representación del grupo IMQ estaba presente su director general, José María Bariain, mientas que por parte de la Sociedad Anaitasuna estaba su presidente, Miguel Ollacarizqueta. Además, también ha formado parte del acto Juanto Apezetxea y los dos capitanes de Helvetia Anaitasuna, Miguel Goñi y Carlos Chocarro. Todos han posado conjuntamente para simbolizar cómo forman un equipo entre ambas partes.

José María Bariain ha adelantado una iniciativa novedosa y que tiene que ver con la innovación. En breve, realizarán un chequeo cardiológico a la plantilla de Helvetia Anaitasuna con la tecnología más moderna al utilizar «petos inteligentes» que permiten desarrollar un estudio exhaustivo durante 24 horas, incluidos partidos y entrenamientos. Se trata, sin duda, de una aportación más de cara a la mejora de la salud y rendimiento de los jugadores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.