Huerta de Rey mide a Helvetia Anaitasuna

El pabellón Huerta de Rey de Valladolid es el escenario para el siguiente examen de Helvetia Anaitasuna. Una pista que no conoce todavía la derrota en lo que llevamos de temporada, por lo que va a ser un reto complicado para los de Juanto Apezetxea. Tras la derrota de la pasada semana, los navarros quieren consolidar la ventaja que tienen con sus perseguidores en la pelea por la clasificación para la siguiente edición de la Copa Asobal.

Juanto ha podido dosificar esfuerzos durante esta semana, con un fin de semana de por medio sin partidos, pero tiene por delante de quince días muy intensos con cuatro partidos y el regreso de la Copa EHF. Helvetia Anaitasuna viaja a Valladolid en el mismo día y regresará tras el partido, ya que el próximo sábado viajará hacia Budapest.

Chocarro, Antonio y Cristian arrastran diferentes problemas físicos durante estos días, pero se espera que no sean baja para el choque. Volver a tener la chispa que faltó la pasada semana, con dos partidos en apenas tres días. El equipo ha entrenado bien y con normalidad tras la primera derrota de la temporada ante el Balonmano Logroño, buscando ya seguir completando un magnífico inicio de campaña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.