Nuevo examen para Helvetia Anaitasuna

El Balonmano Logroño visita este miércoles desde las 20.30 horas la Catedral. El conjunto de Jota González vive una situación complicada en la tabla, pero es un equipo con jugadores con la calidad suficiente para ganar en cualquier pista. El objetivo de Helvetia Anaitasuna es sumar dos puntos más que, en este caso, le permitiría seguir en lo más alto de la tabla y mantener esa racha inmaculada en la liga Asobal.

El triunfo en la pista de Benidorm, una de las pistas más complicadas de la liga, ha supuesto un nuevo refuerzo en la moral de los de Juanto Apezetxea. Ahora tienen por delante uno de esos llamados partidos trampa, ya que el conjunto riojano está en la parte baja de la tabla, pero está claro que no es un equipo para estar en esas posiciones.

Nombres propios como Gurutz Aginagalde, Garabaya, Del Arco, Montoro, Juan Castro y otros tantos jugadores contrastados componen un grupo de jugadores de gran nivel. Bien es cierto que el conjunto riojano está viviendo una situación muy extraña, una vez que su patrocinador principal abandonó el proyecto al finalizar la pasada campaña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.