El próximo reto es ganar en Benidorm

Helvetia Anaitasuna juega este sábado a las 18.30 horas en la pista del Balonmano Benidorm. Se trata de una de las salidas más complicadas de la temporada, tanto por la calidad que tiene el conjunto alicantino, como por la exigencia que siempre supone esta pista. Se trata del octavo reto de los navarros en esta liga Asobal y que afrontan con la idea de mantener la extraordinaria racha con la que han comenzado esta campaña 2017-18.

Juanto tiene a algunos de sus jugadores con ciertos problemas físicos tras este parón internacional. Hombres como Mikel Aguirrezabalaga, Oswaldo Maestro, Álvaro Gastón o Gabriel Ceretta arrastran problemas físicos de diferente índole, aunque el técnico navarro espera poder contar con todos ellos para afrontar este choque tan complicado.

El Balonmano Benidorm que dirige el técnico navarro Zupo Equisoain es, según Juanto Apezetxea, uno de los equipos que mejor se ha reforzado durante el pasado verano. Tiene jugadores de gran talento técnico y otros con un físico exuberante, lo que ofrece una mezcla muy interesante que ya ha dado sus frutos. Los alicantinos están en la zona noble de la tabla tras haber sufrido mucho la pasada temporada para mantener la categoría.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.