Este sábado, los #3000verdes serán claves para derrotar a Ademar

La Catedral se vestirá de gala este sábado a las 17.00 horas. El partidazo contra Ademar de León es uno de los mejores que se pueden ver ahora mismo en la liga Asobal y el equipo necesita de los #3000verdes para tratar de mantener la inmaculada racha de victorias que lleva en las seis primeras jornadas de liga. Para ello, el club ha preparado una serie de medidas para atraer a más público para este espectacular choque.

La primera pretende premiar a nuestros abonados y abonadas de pago. Se les ofrece una entrada sin coste para un acompañante, de manera que puedan disfrutar con ellos de una jornada tan especial de balonmano. Estamos seguros de que les enganchará y que volverán, sin duda, a la Catedral en próximos eventos.

Este partido será especial y solidario. En los próximos días, se recuerda el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, así que Helvetia Anaitasuna quiere colaborar con SARAY, Asociación Navarra Cáncer de Mama, de la siguiente manera:

– Los jugadores saltarán al terreno de juego con una camiseta rosa con el logo de la Asociación, se presentarán con ella y habrá una pancarta en el suelo que mostrarán al público como gesto de adhesión a esta causa.
– El mercado del Ensanche colabora con la colocación de 3 Stands, y ofrecerán un pincho de queso con membrillo y una pasta, a cambio de realizar un Donativo Solidario mínimo 1 € por ambas cosas. Así mismo habrá alguna hucha para poder introducir lo que cada uno quiera aportar.
– Se realizarán sorteos en el descanso en beneficio de la Asociación Saray, de dos Lotes de Productos Baines, así como un jamoón, proporcionado también por el Mercado del Ensanche.
Además, en el descanso habrá una exhibición del Equipo Junior de Gimnasia Rítmica Junior de Anaitasuna. En suma, muchas cuestiones que hacen de este partido una cita que no se puede perder nadie. Los #3000verdes más solidarios empujarán al equipo para buscar una nueva victoria en esta temporada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.