Puente Genil pone a prueba la racha de Helvetia Anaitasuna

Este miércoles a las 20.30 horas, Helvetia Anaitasuna se enfrenta a un nuevo reto dentro de las dos semanas de locura que trae la competición europea. Cinco partidos en quince días son una prueba de esfuerzo realmente exigente para los navarros. Tras solventar con victoria los tres primeros compromisos, Sagunto, Huesca y Plzen, es el momento de visitar Puente Genil y, casi sin descanso, a los checos en su pista.

El planteamiento es el mismo de pasadas temporadas. La confianza y la motivación chocan con el cansancio y el estado físico del grupo. La gran victoria conseguida en la ida de la segunda ronda ante el Talent, con una brillante actuación ofensiva, permite a los navarros afianzar su nivel de confianza, pero también supone un desgaste importante por el largo viaje que los de Juanto tienen que afrontar hasta tierras cordobesas.

El soñado inicio liguero de Helvetia Anaitasuna se enfrenta a un partido que se sabe que será complicado. Los andaluces tienen un equipo asentado y de mucha calidad, por lo que la empresa volverá a ser dura, como ya sucedió en las visitas a Guadalajara y Sagunto. Ángel Ximénez se encuentra en la zona media de la tabla, con dos triunfos y tres derrotas, pero cuenta sus partidos en casa por victorias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.