Gran fiesta de balonmano en la Catedral (40-26)

Helvetia Anaitasuna comienza con buen pie su andadura en la Copa EHF 2017-18 tras vencer por 40-26 al conjunto checo del Victoria Plzen en un gran partido de los navarros y con una verdadera fiesta en la grada y durante todo el día. Los clubes convenidos de Anaitasuna, Balonmano Cantolagua y Balonmano Noain, han compartido un gran día con partidos amistosos, foto de familia y partidazo europeo para culminar la jornada.

Los de Juanto Apezetxea se llevan una gran renta, catorce goles, para el partido de vuelta en Chequia la próxima semana. El entrenador de Helvetia Anaitasuna ha calificado el partido como el mejor de la temporada en ataque, con especial referencia para el brasileño Raúl Nantes, que ha conseguido diez goles y ha liderado a sus compañeros en labores ofensivas.

Con el paso de los minutos, las diferencias entre ambos equipos se han ampliado hasta llegar a los catorce definitivos goles de ventaja para Helvetia Anaitasuna. La defensa también ha estado a gran nivel y hoy ha sido el turno de un gran Henrik Nordlander. El sueco y Sergey alternan brillantes actuaciones que permiten a los navarros sumar ya seis victorias consecutivas en esta temporada.

La fiesta se trasladó también a la grada, donde los #3000verdes fueron de nuevo protagonistas del choque, con muchos niños y niñas que disfrutaron de este deporte durante todo el día. Se ha tratado de una jornada redonda en todos los aspectos, ya que hasta 400 personas se han dado cita en la comida popular previa al partido. Es de agradecer, una vez más, el gran trabajo realizado por el colectivo de voluntariado del club y de sus trabajadores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.