Nueva cita para los #3000verdes: domingo 18.00 horas contra Plzen en la Catedral

Regresa la Copa EHF a la Catedral. Helvetia Anaitasuna afronta por tercera temporada consecutiva su participación europea, todo un hito histórico para el club y una referencia absoluta en el deporte navarro. Actualmente, ningún conjunto de nuestra tierra juega fuera de nuestras fronteras y Helvetia Anaitasuna lo viene haciendo tres años seguidos, lo que demuestra el nivel de consolidación que viene demostrando el equipo de Juanto Apezetxea, más allá del extraordinario inicio de la actual temporada.

Lo deportivo, sin duda, es importante, pero lo social también lo es. La afición ha puesto de su parte en los tres finales apretados que ha vivido la Catedral y ha ayudado al equipo. En este partido, no puede ser menos. La respuesta, por ahora, no puede ser mejor. La comida popular organizada por el club para los clubes convenidos ha sido un éxito y ya va por los 400 comensales, ya que ha habido que poner freno.

Se ha enmarcado en el día de los clubes convenidos, con la participación de Cantologua y Noain. Habrá partidos amistosos durante la mañana del domingo, con el complemento del partido de Primera Nacional a las 12.oo horas de mediodía. Tras esos choques, comida popular, fotos de los equipos con Helvetia Anaitasuna, presentación especial, como siempre, en partidos europeos… Y la fiesta del balonmano con los #3000verdes.

Muchos atractivos para este domingo tarde, incluyendo ver jugar a este Helvetia Anaitasuna, que no conoce la derrota todavía y cuenta sus partidos por victorias. Este grupo se merece el reconocimiento de verse arropado por toda la Catedral y por su gente en otro día que tardemos en olvidar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *