Otro paso para mantener el sueño de Helvetia Anaitasuna

Este sábado a las 20.00 horas, Helvetia Anaitasuna repite compromiso como local, en este caso, contra uno de los equipos revelación del inicio de temporada, el Teucro de Pontevedra. El conjunto de Quique Domínguez, quinto en la tabla, no conoce la derrota en los dos primeros partidos del año y será un rival muy complicado para los de Juanto Apezetxea.

Helvetia Anaitasuna necesita ganar para mantenerse en la cabeza, ya que Barcelona y Ademar ya han conseguido el triunfo en esta tercera jornada, El sueño de seguir colíderes de esta liga Asobal pasa por este triunfo y continuar en una posición privilegiada poco habitual para los nuestros. La Catedral deberá volcarse con el equipo para poder mantener la racha.

Los triunfos en Guadalajara y contra Granollers han dado mucha moral al vestuario navarro y le ha servido para tomar confianza para afrontar próximos retos. Y es que esta situación privilegiada en liga, pronto se verá mezclada con el inicio de la Copa EHF, que tendrá lugar en las dos primeras semanas del próximo mes de octubre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.