Gran triunfo de Helvetia Anaitasuna 28-27 ante Granollers

Espectacular triunfo de Helvetia Anaitasuna 28-27 ante un gran Fraikin Granollers con una segunda parte muy meritoria de los de Juanto Apezetxea. La defensa en los segundos treinta minutos fue clave para conseguir dos puntos de oro.

La primera parte se desarrolló con ventajas visitantes durante los 30 minutos. Las paradas de Sergei dieron igualdad a los instantes iniciales, pero pronto llegaron las buenas rachas del Fraikin Granollers y una brecha en el marcador que se mantuvieron hasta el descanso.

Los vallesanos marcaban con relativa facilidad y, sobre todo, aprovechaban las buenas actuaciones de su defensa para sacar rápidas contras y marcar goles sencillos. Mientras, Helvetia Anaitasuna sufría para anotar en el ataque estático ante la férrea defensa catalana.

El portero de Fraikin Granollers fue protagonista en los primeros minutos con varias paradas que mantenían a los suyos con ventaja, ya que la defensa navarra había subido de nivel y las diferencias se recortaban en el marcador.

Esa gran defensa, junto con Henrik en la portería conseguía igualar el marcador a 24 en el minuto 52 y la Catedral entró en ebullición. Un gol de Mota puso el 25-24 y completaba la remontada. Los visitantes, sin embargo, se rehicieron y el final fue de infarto. Finalmente, los aciertos locales dieron el triunfo a los de Juanto Apezetxea.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.