Partidazo para abrir el telón de la Catedral

Helvetia Anaitasuna, tras la victoria en la primera jornada contra Guadalajara a domicilio, abre las puertas de la Catedral esta temporada contra un rival de mucha categoría como es el Fraikin Granollers. Este sábado a las 17.00 horas, los de Juanto Apezetxea se presentan ante su público en partido oficial con la intención de seguir la racha como locales de la segunda vuelta de la pasada campaña.

El brasileño Gabriel Ceretta es la única baja, a falta de completar la semana, con la que cuenta el técnico navarro. Juanto es consciente de que su equipo tendrá que dar la mejor versión posible para poder sacar los puntos. Se trata de un choque de mucha altura, ya que se enfrentan el cuarto de la pasada liga Asobal contra el quinto, además de que los vallesanos ganaron a Balonmano La Rioja en la jornada inaugural y los navarros en la pista de Guadalajara.

Este partido tendrá un debut muy especial en la grada, con la presencia de Gigi, la nueva mascota del club, que tratará de caldear un poco más el ambiente. La dinámica de los #3000verdes y el gran papel que jugaron en los triunfos del equipo en la pasada campaña se quiere repetir y tratar que los aficionados se impliquen en el choque, presionando al rival y aupando a los nuestros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.