Dos puntos de oro para abrir la temporada de Helvetia Anaitasuna (24-30)

El calendario prometía un inicio de temporada exigente para Helvetia Anaitasuna, pero el equipo se ha sobrepuesto a la complicada salida hasta Guadalajara. La victoria 24-30 en tierras alcarreñas es gran mérito, ya que los de César Montes son uno de los equipos más reforzados de la liga Asobal para esta nueva campaña.

Los de Juanto Apezetxea han llevado la iniciativa en el marcador desde el pitido inicial con una gran actitud defensiva y mucho acierto en ataque. Anunciaba el técnico navarro que el trabajo defensivo tenía que mejorar y lo ha conseguido de verdad con la aportación también importante de los porteros Sergei y Nordlander (ambos con porcentajes muy altos de acierto).

En el aspecto ofensivo, ha comenzado muy acertado Carlos Chocarro, que aprovechaba la buena actuación defensiva con rápidos contraataques. Ya en la segunda mitad, uno de los fichajes de Helvetia Anaitasuna, Raúl Nantes, ha estado muy bien y ha terminado con seis goles en el tanteador. También Oswaldo ha aportado su granito de arena con cinco goles.

Lo mejor del choque ha sido, también, el control de partido que ha tenido el equipo durante todo el tiempo, lo que ha permitido no sufrir en los minutos decisivos. Toca ya pensar en el próximo sábado y en el Fraikin Granollers.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.