Presentado en sociedad el Helvetia Anaitasuna 2017-18

A falta de apenas tres días de que regrese la liga Asobal para Helvetia Anaitasuna, nuestro equipo se ha presentado ante la ciudad en un lugar emblemático: el Monumento al Encierro. El equipo ha estado muy arropado por parte de los #3000verdes, la cantera y las autoridades correspondientes. No ha faltado la gran novedad del grupo para la temporada, la mascota Gigi, un toro que va a dar mucho juego en la Catedral.

El acto ha comenzado con las intervenciones de las diferentes personalidades. El anfitrión, Miguel Ollacarizqueta, presidente de la Sociedad, ha dado paso a los invitados. José María Paagman (Seguros Helvetia), Maider Beloki (Ayuntamiento de Pamplona) y Ana Herrera (Gobierno de Navarra) han destacado el papel deportivo de este conjunto, pero también la fuerte componente social que tiene.

Poco después, el presentador del acto, el periodista Javier Izu, ha ido llamando a todos y cada uno de los jugadores de la plantilla, que se han ido colocando uno a uno en torno a ese monumento al encierro. Ha sido ya el momento de las fotos de familia y de guardar ese recuerdo para mucho tiempo, ya que es una imagen realmente bonita.

Ya es el momento de la verdad. Vuelve la competición y volvemos a llamar a los #3000verdes. Esta temporada, cada abono tiene una camiseta oficial de regalo, así que los nuestros van a estar muy bien uniformados. !!Uníos a Helvetia Anaitasuna y llenemos la Catedral de fiesta!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.