Torneo amistoso en Aix en Provance

La pretemporada de Helvetia Anaitasuna cumple una nueva etapa este fin de semana. Viaje durante el jueves hasta la localidad de Aix en Provance para disputar entre viernes y sábado un torneo amistoso de muy buen nivel, con equipos galos atractivos y un compañero de la liga Asobal, el Fraikin Granollers.

El viernes a las 20.00 horas, los de Juanto Apezetxea se enfrentarán a un rival de mucho nivel, como es el conjunto local del PAUC Aix Provence, de la máxima categoría gala. Entre sus jugadores, se encuentra el internacional navarro Iosu Goñi, que le dará un toque especial al choque. La otra semifinal la disputarán el Billere y el Granollers. Recordemos que el ex entrenador de Helvetia Anaitasuna, Aitor Etxaburu, es el técnico del Billere.

El sábado, los equipos que pierdan las semifinales se enfrentarán a las 18.00 horas y los vencedores se verán las caras en la gran final a las 20.00 horas. Se trata de una buena prueba de fuego para los nuestros, que se medirán contra dos equipos de muy buen nivel y les permitirá mejorar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.