Buenas sensaciones en el primer amistoso de pretemporada (32-33)

Helvetia Anaitasuna ha dado su primer paso en la pretemporada en forma de partido. El rival, Ciudad de Logroño, era una piedra de toque de mucha categoría y la Catedral ha tenido una entrada muy importante para ser un encuentro amistoso en pleno mes de agosto.

El resultado final, victoria de los riojanos por 32-33, no es lo más importante a estas alturas de verano. Sin embargo, el partido ha tenido dos partes muy diferentes. La primera ha sido para los visitantes, que han llegado al descanso con una amplia ventaja, 15-22.

Sin embargo, la reacción de los de Juanto Apezetxea tras el descanso ha sido evidente en las dos áreas. La defensa y las paradas de Sergei han permitido correr a los navarros y ganar confianza, lo que se ha traducido en una mejor actuación también en el ataque estático.

Eso ha permitido que Helvetia Anaitasuna haya llegado a poner la igualada en el marcador y que haya estado a punto de empatar en la jugada final. La grada ha disfrutado con los segundos treinta minutos del equipo y ha participado activamente, lo que ha permitido al equipo meterse en el choque.

Han sido los primeros minutos de Raúl Nantes con la camiseta de Helvetia Anaitasuna, que ha conseguido siete goles en el choque. Antonio Bazán ha celebrado su campeonato mundial junior con cinco goles y una gran actuación.

La próxima prueba será este sábado. Un triangular amistoso contra Sinfín y Zarautz, que tendrá lugar en Santander.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *