Juanto, renueva, Nantes y Cristian Martínez llegan a Helvetia Anaitasuna

El presidente de la Sociedad Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, ha anunciado en rueda de prensa que Juan Tomás Apezetxea continuará como entrenador la próxima campaña. Se unen, además, a Helvetia Anaitasuna, los laterales izquierdos Raúl Nantes y Cristian Martínez. Así mismo, se ha anunciado de manera oficial las salidas de Bozidar Nadoveza y Álex Garza.

Juanto ha mostrado su satisfacción por continuar una temporada más como entrenador de Helvetia Anaitasuna, aunque ha mostrado que tuvo dudas al terminar la pasada campaña debido al cansancio acumulado por una temporada muy cargada de viajes y partidos.

Las novedades en la plantilla navarra son: Raúl Nantes (lateral izquierdo brasileño procedente del Villa de Aranda) y Cristian Martínez (lateral izquierdo navarro procedente del Bidasoa).  El resto de jugadores son los mismos que conformaron el equipo la pasada campaña.

Bozidar Nadoveza y Álex Garza no continúan en el proyecto de Helvetia Anaitasuna, pero desde el club se les agradece el rendimiento ofrecido en las últimas temporadas, en las que se han convertido en referentes del equipo. La Sociedad Anaitasuna les desea la mejor de las suertes en sus futuros equipos.

Miguel Ollacarizqueta ha querido resaltar también el agradecimiento absoluto hacia Javier Labairu y Ramiro Díaz. Los dos directivos han abandonado el club este pasado final de temporada y se trata de «dos personas sin las cuales no hubiera sido posible este proyecto de Helvetia Anaitasuna».

El técnico navarro Javi Gracia va a colaborar con la sección de balonmano del club, aunque lo hará con limitaciones, ya que su implicación con su trabajo es muy alta. Tratará de ayudar en lo que sea posible al equipo de trabajo que se está configurando.

El asunto de la posible participación de Helvetia Anaitasuna en competiciones europeas queda todavía en el aire hasta no conocer las intenciones de la EHF. La incursión de Ademar de León dentro de la Champions League puede ser un factor favorable para el equipo navarro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.