Las semis de Copa ponen final a una gran temporada de Helvetia Anaitasuna

La derrota contra Naturhouse La Rioja en semifinales de Copa pone punto y final a un año especial hasta en los últimos instantes. Podía haber sido un torneo más tras un una temporada plagada de éxitos, pero este grupo ha peleado hasta el final, colándose entre los cuatro mejores de la Copa.

El triunfo ante Ademar jugando los cuartos de final de Copa en el Palacio de los Deportes de León deja a las claras cuanto es capaz de competir este grupo. Las bajas y los problemas físicos que generan una temporada tan larga han impedido no poder competir un poco más a este Helvetia Anaitasuna.

Momento de hacer balance y comprobar todo lo bueno que han hecho estos jugadores y este cuerpo técnico. Subcampeonato de Supercopa de España (gracias al gran trabajo de la temporada anterior), cuartos de final de Copa EHF, semifinales de Copa del Rey y quinto puesto en liga Asobal,

Ya solo resta descansar, coger fuerzas y mirar a los nuevos retos que se plantearán en el próximo año. Hay que dar las gracias a todos los que trabajan y han trabajado para hacer posible otra temporada de ensueño y despedir como merecen a aquellos que el próximo año serán parte de la familia de Helvetia Anaitasuna.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.