Helvetia Anaitasuna, suma y sigue (26-27)

La segunda vuelta de Helvetia Anaitasuna está siendo para enmarcar. Nuevo triunfo, en este caso en Guadalajara, por 26-27 y a seguir soñando con la quinta plaza en esta liga Asobal, que es el objetivo alcanzable que le queda al equipo en esta competición de la regularidad.

Los de Juanto Apezetxea han vuelto a resolver a su favor un choque igualado y que no se ha resuelto hasta los momentos definitivos. El ritmo brutal de partidos de esta segunda vuelta ha dejado al equipo tocado físicamente, pero el carácter y la calidad de los nuestros está dando muchos puntos.

Es momento ya de preparar el siguiente reto, que no es cualquiera. El próximo sábado a las 17.00 horas en la Catedral, tenemos la visita del Barcelona, actual campeón de liga y que llegará al choque en la semana previa a jugar la final four de la Champions en Colonia.

Será una jornada especial, ya que el club está de enhorabuena. Mirando al pasado, se celebran los 50 años del primer ascenso a la División de Honor y los 40 de la creación del Anaitazarra. Además, mirando al futuro, el equipo de Primera Nacional jugará en Alicante la fase de ascenso a División de Honor Plata. Una jornada muy completa para todos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.